Jonathan Maravilla Alonso campeón de España.

Jonathan Maravila Alonso lo vuelve a hacer. Esta vez el escenario fue en Madrid. La sala estaba hasta arriba, con todas las entradas vendidas para tan fantástica velada.

Solo una idea estaba en la cabeza de Jonathan Maravilla Alonso, y esta era no bajarse del ring sin el título. Tantos meses de entrenamiento, tanto sudor y esfuerzo al final han conseguido el resultado esperado. El deseado título de Campeón de España.

Jonathan se encontraba enfrente de otro púgil Nacho Mendoza. El cual dio todo en esta pelea, pero sin embargo fue la larga experiencia en los combates y el duro entrenamiento lo que permitió a Jonathan alzarse con el título.

Un momento para el recuerdo.

Cuando finalmente Jonathan se proclama campeón, guarda un minuto en su celebración para recordar a la personas que le ayudaron en sus principios así como a sus seres queridos, en concreto a Manu, un chico de nueve años con leucemia.

Jonathan Maravilla Alonso no olvida sus raíces asturianas en donde comenzó entrenando paso a paso hasta llegar a convertirse en el deportista que es hoy en día.

Un luchador al que seguro le queda una larga vida en este deporte y muchos combates por disputar.

 

By |2018-10-04T17:00:36+00:00octubre 4th, 2018|Boxeo|0 Comments